NUEVO SERVICIO EN NURIA PASCUAL

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas. Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera.

Maderoterapia corporal

Yoga Practice
WhatsApp Image 2021-06-17 at 13.52.29.jpeg

Fuera estrés y celulitis

Se la considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

¿Qué elementos
se utilizan? 

  • Rodillo curvo: Es el encargado de abrir cada sesión gracias a su poder para activar el sistema sanguíneo y linfático.

  • Rodillo estriado: Fabuloso para despegar la grasa y mover los líquidos que originan la celulitis hacia los ganglios.

  • Rodillo de cubos: Es uno de los rodillos más potentes para drenar y tratar la celulitis.

  • Copa sueca: Es una de las herramientas de maderoterapia más efectivas contra la celulitis. Está diseñada para reafirmar y elevar gracias a su efecto ventosa. Es perfecta para la zona de glúteos y abdomen.

  • Hongo: Con este utensilio se puede tratar todo tipo de celulitis y se suelen trabajar en tándem para acelerar el tratamiento.

  • Tabla moldeadora: Realmente eficaz para tratar la celulitis más rebelde. Su diseño la convierten en un utensilio clave para drenar los adipocitos o nódulos adiposos que forman el tejido graso y crean los clásicos hoyuelos de la celulitis.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 10.15.06 (1).jpeg